• Aula de formación y empleo: informamos y asesoramos a los jóvenes en su búsqueda de trabajo y cursos de formación.
  • ELYCE (escuela de lengua y cultura española): destinado a mejorar el conocimiento del castellano y de la cultura española a personas extrajeras y con ello la integración en nuestra sociedad.
  • ReciclArte: pretende reutilizar aquellas cosas que ya tenemos, pero que no usamos o incluso pensábamos tirar a la basura, y que con mucha creatividad y un toque artístico, podíamos convertir en cosas bonitas y útiles, contribuyendo con ello, a mejorar la creatividad, a desarrollar habilidades artísticas en los participantes, a la protección medioambiental, a retomar valores de solidaridad, ayuda mutua, reciclaje, etc.
  • Conversaciones en inglés: actividad llevada a cabo por los voluntarios internacionales SVE que colaboran con nosotros. De forma amena y divertida, los participantes puedan mejorar su nivel de inglés hablado y comprendido.
  • Espacio francés: es una actividad que pretende acercar a nuestros usuarios a la lengua y cultura francesa. 
  • Voluntarízate.: es un programa que realizamos en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga, con el cual pretendemos fomentar y formar en voluntariado tanto local como internacional a través de charlas informativas, stands y otras actividades.
  • Vida saludable: es un proyecto que ofrece alternativas saludables, a los altos niveles de estrés que la sociedad actual nos somete y que permitirá a los/as participantes afrontar y/o prevenir el agotamiento, bloqueo mental o malestar físico, inclusive otras patologías derivadas del mal funcionamiento de los sistemas locomotor y nervioso, de una forma lúdica, mediante el empleo de diversas técnicas de autoestima, relajación, expresión corporal, etc.
  • Sala de estudios y biblioteca: Espacio donde los socios y participantes pueden tener acceso a libros, Internet, talleres de lectura, reuniones, etc.
  • Talleres: bailes tradicionales, latinos, hip-hop, y clases de gastronomía internacional, expresión corporal, teatro, educación medioambiental… etc.
  • Iníciate: actividades que se desarrollan a iniciativa de un grupo de jóvenes y/o profesionales dependiendo de los intereses de la población y a los cuales les brindamos nuestro apoyo, espacios y colaboración.

game 4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s