• Info-europa. Información y Asesoramiento sobre Programas Europeos: Es un programa que tiene como finalidad Informar, asesorar y gestionar los diferentes programas que la Unión Europea ha creado para los jóvenes y los profesionales que trabajan con ellos. Principalmente trabajamos con el programa Juventud en Acción (intercambios juveniles, servicio voluntario europeo, iniciativas de grupos, seminarios, cursos, etc.) y el Programa Grundtvig de aprendizaje permanente y  Leonardo da Vinci.
     
  • Cooperación Internacional al desarrollo:

    Programas de sensibilización y educación al desarrollo: realizamos diferentes actividades (charlas informativas, estudios, stands, seminarios, jornadas, etc) para dar a conocer y sensibilizar a la población sobre la situación de la infancia y juventud en Centroamérica.
    o Programas de cooperación al desarrollo: actualmente estamos colaborando con programas de prevención de la violencia y desarrollo personal y profesional de la juventud guatemalteca, junto a los cuales hemos creado Iniciativa Internacional Joven Guatemala.

 guatemala1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s