20 años de SVE y en IIJ más activos que nunca

Estándar
hdr

Žúltima foto junt@s… de momento.

En pleno 20 aniversario del Servicio Voluntario Europeo en Iniciativa Internacional Joven podemos decir orgullos@s que estamos más activ@s que nunca, ¡como un/a joven de 20 años!

La semana pasada le entregamos sus certificados Youth Pass a nuestr@s cuatro voluntari@s europe@s: Francois y Melanie de Francia, Agnese de Italia y Egle de Lituania y dentro de muy poquito vamos a tener que decirle adiós, aunque esperamos que sea un davhasta pronto; como fue el caso de Megi, nuestra ex voluntaria de Croacia que hizo el SVE en la Asociación hace apenas un año y la semana pasada nos dio toda una sorpresa visitando lo que durante muchos meses fue su hogar y hoy en día lo sigue siendo. Nos encanta sentirnos en IIJ como una familia. Nos encanta que los ex voluntarios conozcan a los actuales y a l@s alumn@s en prácticas.

Pero, como hemos mencionado antes, el movimiento de voluntari@s no para ni muchísimo menos en IIJ. Ya ha llegado a Málaga Jane de Italia y están apunto de hacerlo Keili de Estonia, Kasia de Polonia y Tanya de Irlanda. Cuatro chicas que estarán con nosotr@s durante un mes y dejarán paso a otros cuatro chicos diferentes de países diferentes.

Con tod@s ell@s seguiremos realizando nuestras actividades semanales como el multilingual espace este jueves 9 en Play Planet y todas las demás que podéis ver en nuestra web y rrss y a las que por supuesto ¡estáis invitad@s!

Porque no creemos en un mundo sin valores como la interculturalidad, la proactividad o la cooperación, seguimos más que nunca trabajando para ayudar a l@s jóvenes y para hacer que l@s jóvenes nos ayuden a nosotr@s.

dav

Acerca de Iniciativa Internacional Joven

Iniciativa Internacional Joven se crea a partir de un grupo de jóvenes que tras participar en programas y actividades de carácter internacional, concluimos que estas experiencias habían sido muy importantes cambiando nuestras vidas. Por ello, decidimos darlas a conocer a otros jóvenes, colectivos, entidades, instituciones etc., con el fin de fomentar el interés de éstos a participar en programas internacionales e interculturales,  aprender idiomas, realizar voluntariado, mejorar el conocimiento, la tolerancia y el respeto a otras culturas, etc. Contribuyendo con ello al desarrollo personal y profesional de los jóvenes. ------_ Youth International Initiative Association is created from a group of youths who after participating in international programmes and activities, concluded that these experiences had been very important to change their life. Therefore, they decided to share them with other young people, collectives and associations, to enhance the interest in participating in international programs and exchanges, learning languages​​, realizing voluntary work, raising awareness, tolerance and respect for other cultures, etc. Thereby contributing to personal and professional development of young people.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s