Taller “fusión danzas del mundo”‏

Estándar

baila-mas-calidad

Atención, tenemos un nuevo taller de danza intercultural.

Algunas de nuestras compañeras procedentes de distintos países, proponen crear un espacio para el intercambio cultural a través de la danza folklórica con el fin de fomentar el conocimiento mediante el respeto y la tolerancia entre las diferentes culturas que conviven en la ciudad. Es por ello, por lo que nos gustaría contar con vuestra participación en este taller que se llevará a cabo en la misma sede de IIJ, cada lunes de mayo en un horario de 18:30 a 20:00h como indica el cartel adjunto.

Los objetivos de este taller son:

  • Practicar pasos de danzas tradicionales para conocer distintas culturas así como ejercitar el cuerpo y la mente. (sevillanas, la pizzica, chapelloise, liuoksinis, entre otros.)
  • Fomentar un intercambio de conocimientos entre las diferentes organizaciones de la ciudad que trabajan por la mejora de la convivencia, el respeto y la tolerancia entre culturas.
  • Representar una fusión de las diferentes danzas, en la V Semana de las culturas y la cooperación promovida por el Ayuntamiento de Málaga durante el 28/29 de Mayo, con la colaboración de las distintas organizaciones que quieran participar en este intercambio cultural a través de la danza.

El taller tendrá como protagonistas a los propios asistentes ya que disponen de la oportunidad de exponer sus danzas, su cultura y su forma de comunicarse en un espacio abierto y dinámico mostrando los pasos básicos de los diferentes bailes tradicionales de cada país, construimos entre todos!

Sin más espero que la propuesta sea de vuestro agrado y podamos contar con su participación, ya que nos proporcionará nuevos conocimientos, experiencias y enriquecimiento cultural.

Acerca de Iniciativa Internacional Joven

Iniciativa Internacional Joven se crea a partir de un grupo de jóvenes que tras participar en programas y actividades de carácter internacional, concluimos que estas experiencias habían sido muy importantes cambiando nuestras vidas. Por ello, decidimos darlas a conocer a otros jóvenes, colectivos, entidades, instituciones etc., con el fin de fomentar el interés de éstos a participar en programas internacionales e interculturales,  aprender idiomas, realizar voluntariado, mejorar el conocimiento, la tolerancia y el respeto a otras culturas, etc. Contribuyendo con ello al desarrollo personal y profesional de los jóvenes. ------_ Youth International Initiative Association is created from a group of youths who after participating in international programmes and activities, concluded that these experiences had been very important to change their life. Therefore, they decided to share them with other young people, collectives and associations, to enhance the interest in participating in international programs and exchanges, learning languages​​, realizing voluntary work, raising awareness, tolerance and respect for other cultures, etc. Thereby contributing to personal and professional development of young people.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s