SPARK: Curso de formación en Hornsjøen (Noruega)

Estándar

emprendimiento-social

Tenemos dos plazas disponible para participar en un curso de formación internacional financiado por Erasmus+ sobre cómo iniciar, apoyar y ejecutar iniciativas sociales y proyectos en función de necesidades de la comunidad, con un enfoque en el emprendimiento social.

El proyecto se llevará a cabo del 7 al 14 de junio de 2016 en Hornsjøen, Noruega.

Los objetivos principales son los de explorar cómo satisfacer las necesidades de la comunidad: aprender cómo hacer una evaluación de las necesidades,  intercambiar diferentes realidades de la comunidad en Europa, identificar posibles acciones para satisfacer las necesidades de la comunidad y sobre todo reflexionar sobre el papel de la ciudadanía europea y la participación activa de los jóvenes. El curso de formación se impartirá en forma de la educación no formal e aprendizaje experimental y la lengua de trabajo será el inglés, por lo que es importante tener un nivel suficiente de este idioma para participar.

Además tendrás la oportunidad de conocer y trabajar con personas de 15 países diferentes!

Si quieres más información al respecto, ponte en contacto con nosotros en el correo formacion@aiij.org

Anuncios

Acerca de Iniciativa Internacional Joven

Iniciativa Internacional Joven se crea a partir de un grupo de jóvenes que tras participar en programas y actividades de carácter internacional, concluimos que estas experiencias habían sido muy importantes cambiando nuestras vidas. Por ello, decidimos darlas a conocer a otros jóvenes, colectivos, entidades, instituciones etc., con el fin de fomentar el interés de éstos a participar en programas internacionales e interculturales,  aprender idiomas, realizar voluntariado, mejorar el conocimiento, la tolerancia y el respeto a otras culturas, etc. Contribuyendo con ello al desarrollo personal y profesional de los jóvenes. ------_ Youth International Initiative Association is created from a group of youths who after participating in international programmes and activities, concluded that these experiences had been very important to change their life. Therefore, they decided to share them with other young people, collectives and associations, to enhance the interest in participating in international programs and exchanges, learning languages​​, realizing voluntary work, raising awareness, tolerance and respect for other cultures, etc. Thereby contributing to personal and professional development of young people.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s