Aprender jugando, jugando a aprender

Estándar

Muchas son las personas que, como yo, vemos que nuestra carrera universitaria se acaba y sentimos que aún nos queda mucho que aprender. ¿Será la realidad tal y como han sido estos años y prácticas? , ¿cómo era aquello que vimos en primero? Y esta teoría, ¿cómo se aplica…? Entre el caos que vemos venir, el fin de una etapa, el temible mundo laboral al que ya te has acercado pero al que ahora te toca lanzarte… hay opciones que pueden hacer el camino algo más sencillo, abrirte alguna puerta, u ofrecerte la oportunidad de aprender un poco más.
Kiyikoy Natalia - IIJ

Acabé en el proyecto Learn in games en Turquía después de acudir a un taller sobre cooperación al desarrollo en la sede de la asociación Iniciativa Internacional Joven en Málaga. Desde que acepté la plaza las personas de la asociación se encargaron de
facilitarme toda la información, realizar las gestiones, siempre con buena disposición y energía. La semana en Kiyiköy ha contado con un programa muy completo, tiempo para el trabajo, para el debate y para el intercambio cultural. Y la compañía tanto por parte de las personas procedentes de la asociación como por las participantes del proyecto ha sido muy agradable.

Conocer la asociación Iniciativa Internacional Joven ha significado conocer, además de a fotos Turquia iniciativaun equipo profesional y personal muy recomendable, nuevas vías por las que continuar mi camino profesional y personal, en el momento perfecto en que se acaba la trayectoria universitaria. Cursos, formación, prácticas y voluntariados en el extranjero… opciones,
becas, programas e intercambios de las que no nos solemos enterar, pero de los que podemos informarnos acudiendo a la sede de la asociación.

Porque nunca dejamos de crecer y aprender, es el momento de aprovechar las oportunidades.

Acerca de Iniciativa Internacional Joven

Iniciativa Internacional Joven se crea a partir de un grupo de jóvenes que tras participar en programas y actividades de carácter internacional, concluimos que estas experiencias habían sido muy importantes cambiando nuestras vidas. Por ello, decidimos darlas a conocer a otros jóvenes, colectivos, entidades, instituciones etc., con el fin de fomentar el interés de éstos a participar en programas internacionales e interculturales,  aprender idiomas, realizar voluntariado, mejorar el conocimiento, la tolerancia y el respeto a otras culturas, etc. Contribuyendo con ello al desarrollo personal y profesional de los jóvenes. ------_ Youth International Initiative Association is created from a group of youths who after participating in international programmes and activities, concluded that these experiences had been very important to change their life. Therefore, they decided to share them with other young people, collectives and associations, to enhance the interest in participating in international programs and exchanges, learning languages​​, realizing voluntary work, raising awareness, tolerance and respect for other cultures, etc. Thereby contributing to personal and professional development of young people.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s