Concurso mundial de canciones sobre la violencia armada

Estándar

Noticia mic final

¿Os consideráis comprometidos en acabar con la violencia armada? ¡Participad en el concurso internacional de canciones contra las armas!
El objetivo es conmemorar el quinto aniversario de los tiroteos ocurridos en 2009 en una escuela de la ciudad de Winnenden.
Se trata de un concurso abierto para jóvenes artistas, bandas y grupos musicales de cualquier parte del mundo cuyos integrantes no tengan más de 26 años. Las canciones pueden ser cantadas en cualquier idioma. Un juradode profesionales de la industria escogerá a los 10 finalistas para que toquen en vivo sus canciones el 17 de diciembre de 2014 en el Tetaro Hermann-Schwab de la ciudad de Winnenden. Entre los premios hay dinero, el lanzamiento mundial de un CD, un concierto en la competencia “Bienvenido a Europa” en el Parque Resort Europa, y la posibilidad de grabar y mezclar la canción ganadora en un estudio profesional.
La fecha límite para presentar las canciones es el 30 de noviembre de 2014.
No es un proyecto nuestro, sino de IANSA, por lo que si estáis interesados, contactad con ellos directamente.
Más información sobre el mismo en el siguiente enlace:http://www.iansa.org/blurb/anuncio-concurso-de-canciones-contra-la-violencia-armada

 

Acerca de Iniciativa Internacional Joven

Iniciativa Internacional Joven se crea a partir de un grupo de jóvenes que tras participar en programas y actividades de carácter internacional, concluimos que estas experiencias habían sido muy importantes cambiando nuestras vidas. Por ello, decidimos darlas a conocer a otros jóvenes, colectivos, entidades, instituciones etc., con el fin de fomentar el interés de éstos a participar en programas internacionales e interculturales,  aprender idiomas, realizar voluntariado, mejorar el conocimiento, la tolerancia y el respeto a otras culturas, etc. Contribuyendo con ello al desarrollo personal y profesional de los jóvenes. ------_ Youth International Initiative Association is created from a group of youths who after participating in international programmes and activities, concluded that these experiences had been very important to change their life. Therefore, they decided to share them with other young people, collectives and associations, to enhance the interest in participating in international programs and exchanges, learning languages​​, realizing voluntary work, raising awareness, tolerance and respect for other cultures, etc. Thereby contributing to personal and professional development of young people.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s