Voluntarios Grundtvig Senior en Málaga

Estándar

Clase de Español

Ya están aquí nuestros seis voluntarios italianos del proyecto Grundtvig Senior financiado por la Unión Europea.

Han llegado de Marsciano (Italia) el pasado jueves día 13 de noviembre llenos de ilusión, entusiasmo y ganas de ayudar. Aquí en Málaga colaborarán haciendo voluntariado en nuestra entidad, Iniciativa Internacional Joven, en FAISEM y Madre Coraje. Tendrán también clases de español, visitas socioculturales y apoyarán en el desarrollo del proyecto “Málaga cómo te quiero” del Ayuntamiento de Málaga. Todos los martes por la tarde participarán en la iniciativa “Por un millón de pasos” que consta de paseos en grupo para intentar alcanzar al menos un millón de pasos en un mes mediante las aportaciones de todos los participantes. Además, los miércoles por la mañana se organizarán talleres de gastronomía internacional aquí en la sede de nuestra organización.

Os esperamos a todos y a todas para conocer a los voluntarios y no dudéis en ponernos en contacto con nosotros al correo sve_consul@hotmail.com si deseáis apuntaros a alguna actividad o queréis más información sobre el voluntariado internacional.

Acerca de Iniciativa Internacional Joven

Iniciativa Internacional Joven se crea a partir de un grupo de jóvenes que tras participar en programas y actividades de carácter internacional, concluimos que estas experiencias habían sido muy importantes cambiando nuestras vidas. Por ello, decidimos darlas a conocer a otros jóvenes, colectivos, entidades, instituciones etc., con el fin de fomentar el interés de éstos a participar en programas internacionales e interculturales,  aprender idiomas, realizar voluntariado, mejorar el conocimiento, la tolerancia y el respeto a otras culturas, etc. Contribuyendo con ello al desarrollo personal y profesional de los jóvenes. ------_ Youth International Initiative Association is created from a group of youths who after participating in international programmes and activities, concluded that these experiences had been very important to change their life. Therefore, they decided to share them with other young people, collectives and associations, to enhance the interest in participating in international programs and exchanges, learning languages​​, realizing voluntary work, raising awareness, tolerance and respect for other cultures, etc. Thereby contributing to personal and professional development of young people.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s