CURSO DE FORMACIÓN “ARTE URBANO & TRANSFORMACIÓN SOCIAL”

Estándar

urnab art(3-10 de Noviembre, Málaga (abierto plazo de inscripción)

Nuestra Asociación junto a El Circulo Breaking, estamos organizando este curso de formación que tiene como objetivo intercambiar ideas, propuestas y experiencias para la profesionalización de los cuatro elementos del Hip-Hop, al mismo tiempo que se ofrecen conocimientos y competencias para que los artistas urbanos puedan transformar sus realidades, barrios, comunidades, etc,

Este proyecto estará subvencionado el programa Erasmus + de la Comisión Europea y participarán jóvenes amantes de la cultura hip hop de diferentes países tales como : Francia, Italia, Chipre, Portugal, Centro – América,… se realizarán muchas actividades, tales como charlas, talleres de todos los elementos del hip hop, jams, eventos y competiciones de puro Hip Hop y todos sus elementos (Jamonth, Alegrando las calles edición Málaga, Judgement day vol.2…)

Todo esto tendrá lugar la semana del 3 al 9 de noviembre en las instalaciones de La Noria donde los que lo necesiten tendrán alojamiento y comida pagada.

Si estais interesados/as en participar en este curso de formación internacional, sólo teneis que contactar con nosotros para mandaros la ficha de participación y una vez rellenada mandarla a la dirección info@aiij.org

IMPORTANTE!!! El plazo de inscripción es hasta el 29 de septiembre!

Necesitamos cubrir 6 plazas y el requisito mínimo es que practiquen al menos uno de los elementos del hip hop y deseen profesionalizarse y trabajar desde el arte urbano para la transformación social.

Aquellos que no seais socios de la asociación sociocultural El circulo breaking,solo tendreis que rellenar una solicitud que nosotros os proporcionaremos.

Al terminar el plazo de inscripción haremos una selección de todas las solicitudes y publicaremos los nombres de los elegidos!

Muchas gracias y animaos que será una gran semana !!!!!

Peace!!!

Acerca de Iniciativa Internacional Joven

Iniciativa Internacional Joven se crea a partir de un grupo de jóvenes que tras participar en programas y actividades de carácter internacional, concluimos que estas experiencias habían sido muy importantes cambiando nuestras vidas. Por ello, decidimos darlas a conocer a otros jóvenes, colectivos, entidades, instituciones etc., con el fin de fomentar el interés de éstos a participar en programas internacionales e interculturales,  aprender idiomas, realizar voluntariado, mejorar el conocimiento, la tolerancia y el respeto a otras culturas, etc. Contribuyendo con ello al desarrollo personal y profesional de los jóvenes. ------_ Youth International Initiative Association is created from a group of youths who after participating in international programmes and activities, concluded that these experiences had been very important to change their life. Therefore, they decided to share them with other young people, collectives and associations, to enhance the interest in participating in international programs and exchanges, learning languages​​, realizing voluntary work, raising awareness, tolerance and respect for other cultures, etc. Thereby contributing to personal and professional development of young people.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s