Proyecto en Zvolen, Eslovaquia – Incorporación inmediata

Estándar

Hola a todxs,

 
en esta ocasión os escribo sobre un proyecto en Zvolen (Eslovaquia) para sustituir a un voluntario que ha tenido que volver repentinamente por motivos personales.
 
Se trata de un centro sociocultural en Zvolen, que es una ciudad pequeñita en Eslovaquia a 20 minutos de Banska Bystrica, que es una ciudad más grande y conocida por ser un lugar de encuentro de muchas culturas diferentes, ya que cada año montones de jóvenes viven allí como voluntarios, estudiantes, etc.
 
La asociación, CVC Domino ofrece todo tipo de actividades de ocio y tiempo libre para los jóvenes (piano, kapoeira, cursos de idiomas, actividades deportivas, baile, yoga, pilates, …) aunque los adultos también son bienvenidos.
 
El voluntario colaborará con estas actividades de manera más o menos indirecta (por ejemplo muy directamente en las clases de español), pero sí es muy interesante que el voluntario lleve allí sus ideas y organice talleres (por ejemplo este voluntario daba clases de papiroflexia, pero otros ejemplo serían reciclaje, malabares, música, teatro, etc…).
 
Un día a la semana existe la posibilidad de colaborar con Cruz Roja. Los fines de semana a no ser que haya eventos especiales son libres (en caso de que haya trabajo, se compensarán por otros días de semana libres).
 
También los voluntarios van a escuelas y otras entidades a hacer presentaciones del programa y del país (o sea, ustedes presentaríais a España)
 
De todas maneras ya está llegando el verano, y la asociación organiza campamentos de verano, donde los voluntarios irán para ayudar a los monitores.
 
El alojamiento es en un piso de dos habitaciones a compartir con Elina (cada uno su propia habitación), una simpática voluntaria de Letonia (yo mismo he hablado con ella en varias ocasiones). El piso tiene una terracita y está en un barrio tranquilo y familiar, a 15 minutos andando de la plaza principal de Zvolen.
 
Os paso un par de vídeos de Youtube de la Asociación:
 
 
 
Como decía al principio, sería para una incorporación inmediata, una semana o dos, con fecha de vuelta el 1 de Julio.
 
Si os interesa, poneos en contacto con nosotros lo antes posible, y si podeis, enviadme el CV y la carta de motivación.

Zvolen

Acerca de Iniciativa Internacional Joven

Iniciativa Internacional Joven se crea a partir de un grupo de jóvenes que tras participar en programas y actividades de carácter internacional, concluimos que estas experiencias habían sido muy importantes cambiando nuestras vidas. Por ello, decidimos darlas a conocer a otros jóvenes, colectivos, entidades, instituciones etc., con el fin de fomentar el interés de éstos a participar en programas internacionales e interculturales,  aprender idiomas, realizar voluntariado, mejorar el conocimiento, la tolerancia y el respeto a otras culturas, etc. Contribuyendo con ello al desarrollo personal y profesional de los jóvenes. ------_ Youth International Initiative Association is created from a group of youths who after participating in international programmes and activities, concluded that these experiences had been very important to change their life. Therefore, they decided to share them with other young people, collectives and associations, to enhance the interest in participating in international programs and exchanges, learning languages​​, realizing voluntary work, raising awareness, tolerance and respect for other cultures, etc. Thereby contributing to personal and professional development of young people.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s