Plazas de SVE disponibles en Estonia

Estándar

Tallinn-8

Hola a todxs,

una organización coordinadora de Estonia está buscando voluntarixs para solicitar tres proyectos SVE en la convocatoria del 1 de Octubre. Las actividades empezarían en Febrero de 2015 con una duración de 9-12 meses.

El primero (2013-EE-26) se trata de un centro para personas con discapacidad física y/o psíquicas en Viljandi. El/La voluntarix colaboraría en las actividades y talleres que se llevan a cabo dentro y fuera del centro (ej: deporte, música, manualidades, excursiones, etc.). Buscan a una persona motivada, madura y, si fuera posible, con alguna experiencia relacionada con la discapacidad.

El segundo se trata de una organización (Estonian Food Bank) que reparte comida a las personas que viven en la pobreza en la ciudad de Tallinn. El/La voluntarix colaboraría con la organización ayudando en el transporte, selección y distribución de la comida, limpieza, algunas pequeñas tareas administrativas, apoyo a lxs voluntarixs locales y en las campañas contra la pobreza y extravío de comida. Buscan a alguien abierto, positivo y flexible, que se maneje bien con los ordenadores y que tenga, posiblemente, un buen nivel de inglés y carnet de conducir.

El tercero se trata de una organización de Tallinn a la que pertenece un centro para niñxs en riesgo de exclusión y con problemas familiares y otro centro donde, además de los niños, viven también sus madres. En el primer centro el/la voluntarix colaboraría cuidando, jugando y llevando a cabo distintas actividades con lxs niñxs (ej: enseñar lenguas extranjeras a través de la música, deporte, etc.). En el segundo el/la voluntarix llevaría a cabo distintas actividades y talleres (ej: pintura, manualidades, etc.) para mejorar la relación entre madres e hijxs y colaboraría en la organización de los eventos, excursiones, etc. Para ambos centros buscan a alguien motivado y posiblemente con experiencia con niños, que les gusten las manualidades y/o pintura, y que hable ruso (sólo para el centro donde viven las madres también).

Si estáis interesadxs poneos en contacto con nosotros lo antes posible (sve_consul@hotmail.com) para que os enviemos el formulario de solicitud.

Acerca de Iniciativa Internacional Joven

Iniciativa Internacional Joven se crea a partir de un grupo de jóvenes que tras participar en programas y actividades de carácter internacional, concluimos que estas experiencias habían sido muy importantes cambiando nuestras vidas. Por ello, decidimos darlas a conocer a otros jóvenes, colectivos, entidades, instituciones etc., con el fin de fomentar el interés de éstos a participar en programas internacionales e interculturales,  aprender idiomas, realizar voluntariado, mejorar el conocimiento, la tolerancia y el respeto a otras culturas, etc. Contribuyendo con ello al desarrollo personal y profesional de los jóvenes. ------_ Youth International Initiative Association is created from a group of youths who after participating in international programmes and activities, concluded that these experiences had been very important to change their life. Therefore, they decided to share them with other young people, collectives and associations, to enhance the interest in participating in international programs and exchanges, learning languages​​, realizing voluntary work, raising awareness, tolerance and respect for other cultures, etc. Thereby contributing to personal and professional development of young people.

Deja un comentario